viernes, 8 de enero de 2010

SOFOBANO RECIBIÓ DOS PREMIOS !!!

Hemos recibido dos honores que reconfortan nuestro espíritu de lucha por la construcción de una sociedad mas justa, uno de los reconocimientos lo realizó la empresa Emprendedoresnews.com, elegiéndonos por votación de sus lectores, como emprendedores del o dentro del rubro.
Esto es lo que han publicado acerca de SOFOBANO Balcarce:
"-SOFOBANO Balcarce, la Sociedad de Fomento Barrio Norte de la ciudad. Por diferentes motivos fáciles de suponer, a esta institución cautiva del poder económico de turno decidieron cerrarle la unidad sanitaria. Se llevaron todo lo que era de ellos y el resto de las pertenencias donadas a la Sala, como camillas, una mesa, nebulizadores, cortinas, etc. se lo llevaron también. Los vecinos se autoconvocaron indignados por el asalto y el cierre de la Salita Norte. Se armó una nueva comisión y desde hace ya un año se reabrieron sus puertas. Funciona una enfermería a pedido de los vecinos. Se reformuló el sentido de esta Sociedad de Fomento, implantada en un sector medio de la ciudad. Hoy se autosustenta en su totalidad. Debe destacarse que cuando a una institución subsidiada durante 37 años por el estado, y de pronto "le sueltan la mano", generalmente se logra que fracase. Acá se contó con la inteligencia y libertad suficiente digna de ciudadanos libres, que vieron vida y posibilidades de actuar solidariamente por el bien común".
Por otro lado, el diario "EL Diario" de Balcarce nos ha seleccionado para la tradicinal foto anual que realizan con los personajes mas destacados del año, en la ciudad de Balcarce.
Desde acá hacemos llegar nuestro sincero y emotivo agradecimiento, son luces que alientan y clarifican nuestro sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
posicionamiento web